Wondershare Software Products

in Ferramentas e Aplicações on April 6, 2022

Este post contém links afiliados. Quando você compra por meio de links em nosso site, podemos ganhar uma comissão de afiliado. Clique aqui para ler nossa isenção de responsabilidade.

Wondershare Filmora tiene una interfaz relajante para la vista y ofrece muchos efectos ingeniosos, herramientas de texto y filtros junto con corte de video básico y buenas opciones de salida. Los editores de video entusiastas deberían estar bien con Filmora, y su velocidad de renderizado se encuentra entre las mejores. Sin embargo, aquellos que realmente profundizan en varios efectos como la reducción de ruido y la estabilización, desearán haber gastado un poco más en un software más avanzado.

Filmora tiene un precio razonable, pero aun así recomendamos Final Cut Pro, PowerDirector y VideoStudio, nuestros ganadores de Editors’ Choice, un poco más caros, para software de edición de video para entusiastas, debido a sus conjuntos de herramientas más completos, mejores efectos y soporte más amplio para nuevas técnicas y formatos.

Filmora de Wondershare ofrece el recorte, las transiciones y las superposiciones estándar, junto con los efectos que esperamos en el software de edición de video de nivel entusiasta .La compañía ha agregado características más avanzadas y modernas como las que encuentra en competidores más establecidos; ahora ofrece seguimiento de movimiento, por ejemplo. Filmora puede hacer el trabajo, y su interfaz es clara y agradable, pero tendrá que prescindir de parte del control fino que obtiene con los competidores.

VENTAJAS

  • Interfaz agradable
  • Barato
  • Muchos efectos y superposiciones.
  • Buen título y herramientas de texto.
  • Renderizado rápido en prueba

Productos Wondershare más populares

Wondershare es utilizado por muchos profesionales creativos. Los usuarios normales utilizan principalmente programas de utilidad y productividad. Los productos Wondershate más populares son:

1. Filmora

Filmora 9 es un software de edición de video que utilizan los profesionales. Es una buena herramienta para principiantes ya que hay muchos tutoriales de Filmora en Youtube. El programa también está repleto de funciones. También puede obtener mejores controles con Filmora Pro y puede obtener muchas imágenes de stock con Filmstock.

2. Uniconversor

Uniconverter es otro producto popular de Wondershare. Como sugiere su nombre, el programa puede convertir videos en diferentes formatos. El sitio web afirma que puede convertirlos a 3000 formatos diferentes 30 veces más rápido. La aplicación también te permite editar y comprimir ligeramente el video.

3. PDFElementPro

PDFElement Pro es un programa que la gente considera antes de elegir la oferta de Microsoft o Adobe. Tiene muchas características útiles. Puede editar el pdf, convertirlo a otros formatos conservando los diseños y también agregar comentarios. También puede aumentar la cantidad de funciones con la versión pro si así lo desea.

4. Dr. Fone

Dr.fone es una aplicación de recuperación de datos para teléfonos que también ofrece otras funciones. Puede usarlo para crear copias de seguridad, transferir archivos o reparar iOS. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero la mayoría de sus funciones están restringidas por un muro de pago.

5. Recoverit

Recoverit es un programa para computadoras que afirma que puede recuperar datos de unidades dañadas. También puede recuperar datos que se eliminaron de la papelera de reciclaje y unidades formateadas.

¿Cuánto cuesta Filmora?

Filmora ofrece una descarga de prueba gratuita, que le permite exportar material de archivo solo 10 veces y adorna un logotipo de Filmora en sus proyectos exportados. Cuando esté listo para pagar, Filmora ofrece un modelo de suscripción. Sin embargo, por un poco más de dinero puede obtener una licencia permanente. Tanto la versión de macOS como la de Windows

Pagar por cualquier tipo de licencia de Filmora le brinda una gran cantidad de efectos para usar en sus proyectos de video, elimina marcas de agua y agrega soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. También se agregan nuevas colecciones de efectos cada mes para los clientes que pagan por suscripción. Principalmente probé el software de Windows, aunque también ejecuté Filmora en macOS para esta revisión; las dos versiones son en su mayoría iguales.

Rendimiento

En general, Filmora se sintió rápido en mis computadoras de prueba, pero un par de veces dejó de responder cuando comencé a exportar, y una exportación a Vimeo falló. Probé en una PC con Windows 10 Pro de 64 bits con una CPU Core i7 6700 de 3,4 GHz, 16 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 1650 con 4 GB de RAM GDDR5. Al igual que con Corel VideoStudio, la aceleración de GPU no está habilitada de manera predeterminada. Sin embargo, esto es fácil de cambiar en el menú Configuración.

Para probar el tiempo de procesamiento, creo una película que consta de cuatro clips de tipos mixtos (algunos 1080p, algunos SD, algunos 4K) con un conjunto estándar de transiciones y lo renderizo en un clip MPEG-4 de 1080p a 15 Mbps, H.264 High Perfil. El audio del clip es MPEG AAC Audio: 192 Kbps.

Experimente o Canva

INSCRIÇÃO NO NEWSLETTER

Compartilhe suas opiniões valiosas